viernes, 12 de marzo de 2010

La Pantalla (marzo 2009)

Otra vez aquí delante de la pantalla,
eso me pasa cuando me rayan…
Siempre igual
siempre la misma historia,
el mismo final,
el que ya se me de memoria
que nunca me gusta recordar,
pero bueno es lo que toca, OLVIDAR,

esta vez no por un rechazo,
pero si por un estacazo…
la di la mano y me cojió el brazo…
de bueno soi tonto,
me siento utilizado,
desvalorado e incluso despreciado,
yo intente dar todo,
pero no sirvió de nada,
solo para escuchar mentiras y perogrulladas…
la dí toda mi confianza, mi paciencia y mi palabra
todo lo que un hombre puede dar por amor
aunque no sirviera de nada,
porque nada es lo que conseguí
y nada es lo que perdí,
ni un detalle ni una llamada
ni un gesto de cariño solo patadas…
patadas de las que duelen
patadas de las que estallan,
estallan mi corazón,
mi alma y causan dolor…

Otra vez aquí delante de la pantalla,
eso me pasa cuando me rayan…
Siempre igual
siempre la misma historia,
el mismo final,
el que ya se me de memoria
que nunca me gusta recordar,
pero bueno es lo que toca, OLVIDAR,

no hice caso de las palabras de los demás,
porque yo solo tenía una meta y me daba igual
el precio que tenia que pagar para llegar hasta el FINAL,
pero el final ya ha llegado,
otro tendrá el legado,
pobre de él, a mi me tiene amargado y destrozado,
si eso es amor, no merece la pena seguir adelante,
con tanta gente ignorante,
que no sabe apreciar lo que tiene...
Me dijo que cambiaría,
pero las personas no cambiamos,
somos como somos y estamos donde estamos,
ojala me confunda y algún día pueda cambiar,
porque así muy lejos no va a llegar,
algún día se dará cuenta de lo que tuvo,
y se conformará con lo que tendrá,
porque no la va a quedar otra,
ya no hay marcha atrás.

Otra vez aquí delante de la pantalla,
eso me pasa cuando me rayan…
Siempre igual
siempre la misma historia,
el mismo final,
el que ya se me de memoria
que nunca me gusta recordar,
pero bueno es lo que toca, OLVIDAR,
Me siento como un cuerpo sin alma,
como un hombre sin corazón,
dolorido por dentro, pero no muerto…
no quiero llorar,no quiero sufrir,
no quiero volver a ser un infeliz,
esa chica no merece ni la mitad de lo que la dí,
ella decía que lo hacia sin querer
que lo hacia sin sentir,
si tu sientes algo lo haces sin pensar en nada más,
sin importar lo que te digan,
sin importar lo que pueda pasar…
las personas somos personas
y no muñecos con los que juegas un juego,
porque la vida no es un juego,
ni los sentimientos de alguien tampoco,
si te gusta jugar juega con la vida de los demás…
a mi ya déjame en paz…

Otra vez aquí delante de la pantalla,
eso me pasa cuando me rayan…
Siempre igual
siempre la misma historia,
el mismo final,
el que ya se me de memoria
que nunca me gusta recordar,
pero bueno es lo que toca, OLVIDAR,

Ni un simple perdón,ni un arrepentimiento,
madre mía estoy que reviento…
no puedo seguir así, sin ganas de vivir,
tengo que OLVDAR y volver a ser feliz,
no rayarme más, no tener que sufrir
tanto como sufro, y como e sufrido por un amor,
que ni si quiera he vivido…
ya lo doy todo por perdido, a
lgo que ni si quiera llegué a tener,
un poco de aprecio, es lo menos que pudo hacer…
yo la intente no perder,
la di muchas oportunidades,
pero no las aprovecho,ella se alejó...
y en mi corazón se quedó...

Este es el final de esta historía,
el de siempre,
el que ya me se de memoría,
vete de mi cabeza,
no quiero recordate más,
quiero olvidarte ya...

1 comentario:

  1. aun mas dificil...quizas para olvidar debes sanar,aprender a perdonar y solo asi olvidaras.recordemos q la en la vida no se olvida solo se aprende a vivir sin aquellas personas q nos dejaron de aportar...solo se olvida cuando recuerdas algo y el recordar no es malo ya q eso nos hace ser las personas q somos hoy en dia...xq hay tenemos lo q nos explica q la sabiduria se complementa de experiencias,keda en nosotros el saber valorar lo q sucede y sucedera!

    ResponderEliminar