viernes, 2 de abril de 2010

La historia interminable (abril 2010)

No se que es lo que me enamoró de ella,
No se que es lo que me cautivó,
no se si fueron sus ojos como estrellas,
no se si fue su mal humor,
sólo se que es a la única que de verdad he querido yo,
nunca me trató como quise,
nunca me valoró como me hubiera gustado,
pero sus pequeños detalles a mi me bastaban para seguir adelante.
Ni sus engaños, ni sus traiciones,
Me hicieron dejarlo todo atrás,
Solo tenía una meta,
Pero nunca la llegue a encontrar,
Mi corazón no da para más,
Pensaré con la cabeza,
Y lo más lógico y normal,
Es ser amigos y ya está,
Lo que menos quiero es que lo pasemos mal…
Nunca he sabido tratarla,
Nunca he sabido como actuar,
Si hago una cosa no consigo nada,
Si hago otra menos aún,
Así que mejor no hacer nada
y dejar que el tiempo hable y diga la verdad
No se si podré olvidarla,
Mis celos me traicionan,
Aunque conmigo no pueda estar,
No puedo verla con otro…
No la puedo olvidar…
Todo es muy difícil,
Es como un laberinto sin salida,
Como una habitación sin puerta,
De donde quieres salir pero no sabes como,
Porque por mucho que buscas una salida vuelves al principio,
Cuanto más te empeñas más te pierdes,
Mejor esperar y que me encuentren,
Porque estoy perdido,
No se ni donde me he metido,
Es como un camino sin final,
Un camino lleno de baches y obstáculos,
Que no puedo evitar,
Que lo único que hacen es daño,
Y más largo ese final,
No se si tomar otra camino,
No se si cruzar o no cruzar,
Seguir en el camino lleno de baches,
O coger el más llano y limpio,
Que ni si quiera me puedan arañar,
A mi m gustaría caminar en una nube,
Donde nada ni nadie te pueda dañar,
Sin que me importe si el final va o no va a llegar,
Porque sería como un camino lleno de rosas,
Donde nada ni nadie te pueda molestar.
Deberían inventar un GPS del amor,
Para que yo me pueda encontrar,
Porque no se ni donde estoy
Si en Roma o en Panamá,
Si dejar que pase todo,
O volver a luchar,
Aunque ya he luchado demasiado
Y estoy desesperado,
No se si hago bien las cosas,
O si las hago mal,
Pero no quiero volver a pasarlo mal,
Porque esto no es sano,
No es vida,
No es humano,
Dejaré todo de lado
Que le den por culo,
Ya he reventado…
Ojala llegue el día que todo esto se quede en mi pasado...
Esta es la historia que no tiene final,
Seguro que volveré a escribir,
Espero que no tenga que hacerlo más…

Vive y deja vivir, solo pido eso
No pido nada más...

http://www.youtube.com/watch?v=frC56pGyzIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario